Nov 26, 2019
7 Views
Comments Off on Receta de batido de coco y vainilla bajo en carbohidratos primarios o paleo

Receta de batido de coco y vainilla bajo en carbohidratos primarios o paleo

Written by

La siguiente receta de licuado que estoy a punto de presentarles es ligeramente diferente de la que disfruté. Agregué una taza llena de arándanos pero me di cuenta de que no necesitaba tanto. Dudé en hacer esto porque, bueno, los arándanos son uno de los alimentos más ricos en antioxidantes del planeta. Pero, muchos fruncirán el ceño porque la receta contendrá demasiados carbohidratos. Debido a la modificación que hice, lo intentaré una vez más antes de agregarlo al libro electrónico Receta de batidos primigenios.

Tengo una lata de vainilla y una de chocolate de Primal Fuel. Primal Fuel es muy costoso y no funciona con los presupuestos de la mayoría de las personas. No se preocupe ya que solo un puñado de las más de 500 recetas tendrán Primal Fuel en ellas. Sin embargo, te animo a que lo pruebes, ya que es muy beneficioso y delicioso. Tuve la suerte de disfrutar de ocho batidos basados ​​en Primal Fuel en Primal Con y me enamoré.

Receta de batido de coco y vainilla ($ 3.39)

  • 8 oz de agua
  • 2 cucharadas de Vanilla Creme Primal Fuel $ 2.63
  • 6 cucharadas de coco rallado (30 g) $ 0.20
  • 1/2 C Arándanos Congelados $ 0.30
  • 1 C de espinacas (1 oz) $ 0.26

Tire todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.

Costo total = $ 3.39: Esto es más caro pero aún no es terrible. Si tuviera que pedir esto en una tienda de batidos, supondría que pagaría alrededor del doble. Cuando abro las recetas de Primal Smoothie & Salad Shop serán lo más razonables posible.

Probaré esto en algún momento de esta semana e informaré sobre mis hallazgos. ¡Pero no esperes hasta entonces! ¡Prueba este batido ahora, por favor, avísame cómo sabe! Lo disfruté esta mañana, pero decidí modificarlo, ya que podría haber usado un poco más de agua y un poco menos de arándanos.

Desglose de macro nutrientes

  • Calorías: 447
  • Proteína: 23 gramos – 19%
  • Carbohidratos: 31 gramos – 24%
  • Grasas: 29 gramos – 57%
  • 0.5 gramos de grasa poliinsaturada (¡esto es muy clave!)

El hecho de que este batido solo tenga 5 gramos de grasa poliinsaturada es extremadamente importante. Nuestros cuerpos prefieren una proporción áurea de partes iguales de ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos omega 6. Es mucho más fácil consumir ácidos grasos omega 6 en su dieta ya que los omega 3 solo provienen del pescado graso.

Espero que disfruten de esta receta. ¡Mira mi perfil para más!

pinit fg en rect red 28 - Receta de batido de coco y vainilla bajo en carbohidratos primarios o paleo

Article Categories:
Macronutrient Recipes

Comments are closed.